ALMARAZ SE PRESENTA ANTE SESION DE COMUNICADORES UNIDOS DE RIO BRAVO

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Mayo 31, 2018

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA///RIO BRAVO.- Miguel Angel Almaraz Maldonado quien participa como candidato independiente a la presidencia municipal de Rio Bravo sostuvo en días pasados un encuentro con los socios de COMUNICADORES UNIDOS A.C. .

Aseguró que ganará la elección a la presidencia municipal por la vía independiente y que esta nueva modalidad debe ser reconocida como la mejor opción para alcanzar llegar al palacio municipal.

Después de ser recibido por el presidente de la asociación civil, estuvo respondiendo preguntas donde aseguró impulsará proyectos de modernización de obras y servicios.

Asi como que se habrá de invertir en educación, seguridad, desarrollo social y la promoción turística de la ciudad y la Villa de Nuevo Progreso pero sobre todo la atención a los ciudadanos que desde la presidencia municipal se ha perdido por que los últimos gobiernos los tienen en ruinas a la ciudad.

Que luchará dijo Almaraz Maldonado por la participación de todos los ciudadanos en el proyecto de Rio Bravo y no se dejará a nadie de lado, pues todos son bienvenidos en un gobierno amplio y que le responderá a la gente como lo ha anhelado siempre.

Concluyó el también ex dirigente estatal del PRD, ex candidato a alcalde en otras ocasiones.