El III Distrito tendrá un representante de tiempo completo.

“Dignificar el trabajo en la cámara de diputados es mi compromiso”.

Río Bravo / Redacción / Mayo 22, 2018

Lo anterior, En su recorrido diario la Inge Carmen Pérez Rosas, candidata a la diputación federal por el III distrito electoral por la coalición “Por México al frente”, manifiesta su compromiso de ganar con la confianza de los electores.

Señaló La Inge Carmen Pérez Rosas al visitar Valle hermoso y Matamoros en los arranques de campaña político electoral de Gerardo Aldape Ballesteros y de Carlos García candidatos a las presidencias municipales respectivamente.

“Acompañar a los abanderados de la coalición por Tamaulipas Al frente fortalece la campaña de la fórmula completa”.

Dijo que se seguirá recorriendo el III distrito electoral y respondiendo ampliamente a las demandas de los ciudadanos de los 7 municipios y demostrar con su presencia y trabajo que se trabajará en la cámara de diputados federales por mejores iniciativas, reformas y leyes que fortalezcan el desarrollo social, la educación, el desarrollo económico y resarcir el tejido social.

En forma coordinada se trabajará dijo la Inge Carmen Pérez de la mano con los futuros senadores de Tamaulipas como aseguró serán dos grandes tamaulipecos como Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith promoviendo proyectos muy firmes como los que propone Ricardo Anaya Cortés para que la frontera Tamaulipeca mejore su desarrollo económico.

Constatando en cada paso por el distrito III que se tiene claramente el sentido de los electores de cambiar el rumbo de nación que tenemos en este momento sentenció la candidata a la diputación federal Inge Carmen Pérez Rosas.