Oficina Fiscal espera permisos de alcoholes: Roxana.

Contamos con el 25 % de descuentos a maestros y empleados del estado y federación.

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Mayo 10, 2018

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA///RIO BRAVO.- La jefe de la oficina fiscal del estado, Licenciada Roxana Gómez Pérez dijo que se encuentran a la espera de las instrucciones de la secretaria de finanzas del gobierno del estado de Tamaulipas.

Lo anterior en el sentido del plazo que se ampliara sobre el pago de derechos de vehículos a los contribuyentes beneficiando así a todos por igual.

Roxana Gómez Pérez, quien es la titular de la oficina fiscal del estado dijo que se encuentran atendiendo desde primera hora del día todo el personal capacitado y que en forma directa se recibe al contribuyente para cualquier trámite de licencia de manejo también.

En lo que corresponde a los trámites de derechos vehiculares dijo la funcionaria que se recorrió la fecha para lograr así que el contribuyente page sin recargos hasta el día 31 de julio siendo esto de un avance para los ciudadanos y así el gobierno estatal apoya en forma directa a los contribuyentes y se mantiene el 25 por ciento de descuentos en cada trámite a los maestros, trabajadores del estado y de la federación.

De la misma manera indica que no se ha tenido instrucciones precias sobre los permisos de las licencias de alcoholes que son alrededor de 200 que se estarán tramitando por parte de contribuyentes riobravenses cumplidos con el pago de este documento.