Respaldo toral a la campaña de la Ing. Carmen Mari Mar.

Río Bravo / Redacción / Mayo 10, 2018

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA///RIO BRAVO.- MARI MAR PADILLA, Dirigente municipal del PRD en Rio Bravo saludo a la candidata a la diputación federal por el III distrito electoral, INGE CARMEN PEREZ ROSAS por el PAN-PRD-PMC para refrendar su respaldo político en esta contienda con quien se comprometió a trabajar rumbo al primero de julio en fórmula pues la empresaria también es participa en la planilla de PAN-PRD-PMC.

EN DICHO encuentro y salutación estuvo acompañada del presidente del consejo político del PRD municipal, ING. GUADALUPE GARCIA ESPINOZA.

Dijo la dirigente municipal del Partido de la Revolución democrática que se encuentran trabajando con su estructura de territorio y respaldando ampliamente la campaña político electoral de la Ing. Carmen Pérez Rosas porque representa el mejor proyecto político para representar al tercer distrito electoral de Tamaulipas en la cámara de diputados federales.

Y en breve estarán sosteniendo una campaña electoral en forma conjunta la planilla donde ella participa en una posición dentro de la propuesta del cabildo de la coalición PAN-PRD-PMC.

Concretó que el PRD ya tiene elementos de su partido trabajando activamente dentro de la campaña federal en apoyo a los candidatos al senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith y que la propuesta de los candidatos como la Inge Carmen Pérez Rosas está llegando a todos los rincones de Rio Bravo donde se le recibe con la confianza de candidatos positivos y de propuestas.