DIALOGA MIGUEL VAZQUEZ CON SIMPATIZANTES

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Enero 23, 2018

POR. ANWAR VIVIAN PERALTA///Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Simpatizantes del proyecto político por la aspiración a la coordinación de organización de Rio Bravo por el partido MORENA, Movimiento de Regeneración Nacional se reunieron en pleno dialogo.

Miguel Ángel Vázquez aspirante a la nominación por la presidencia  dio a conocer que se encuentran trabajando en decisiones de apoyo a quienes más lo necesitan.

Por lo que su presencia en las colonias y ejidos de la ciudad de Rio Bravo es permanente junto a un equipo de trabajo que sigue una propuesta reformadora de hacer política. “Estamos en posición de seguir esperando las definiciones que tenga nuestro partido movimiento de regeneración nacional, siendo portavoces de una política que se enmarca en el partido morena en favor de los que menos tienen y por ello se han visitado y sostenido encuentros con ciudadanos, militantes y simpatizantes de esta aspiración como cualquier otro ciudadano.

Agradeció en el encuentro sostenido con militantes y simpatizantes del Partido MORENA donde convivió y reiteró su posicionamiento así como la integración de los grupos de jóvenes que participarán en este proceso.

Así como la preparación de los trabajos de la asamblea municipal próxima y donde todos están en disposición de participar activamente como militantes de MORENA.

El doctor Miguel Ángel Vázquez, como aspirante a la coordinación de MORENA local dijo sentirse apoyado y dispuesto a dar cumplimiento a la suma de voluntades de los militantes de su partido así como de seguir fomentando la participación política.