ALEX PEREZ CELEBRA POSADA EN SEÑAL POLITICA

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Diciembre 26, 2017

POR: ANWAR  A.  VIVIAN  PERALTA.- Cd. Reynosa, Tamaulipas.- El político perredista y luchador social Alex Pérez Santana llevó a cabo una importante concentración de alegría a niños y adultos en colonias populares el pasado sábado 23 de diciembre.

Aquí entregó su corazón y entusiasta participación en favor de las clases medias populares que acompañado de su familia, seguidores y simpatizantes ciudadanos reiteraron el apoyo y trabajo de gestión social que realizan a lo largo del año.

Fue en la colonia México Itavu donde Alex Pérez Santana entregó la alegría al llegar con regalos y música sonriendo y saludando a cada uno de los mas de dos mil asistentes al evento convocado por su simpatía política en ese sector reynosense.

Convivir con la ciudadanía dijo en entrevista a PANORAMA INFORMATIVO que “es uno de los trabajos echados a cuestas desde hace varios años como jóven político, como lider de una nueva generación que está abriendo camino a otras generaciones renovando y reestructurando una nueva forma de hacer política con trabajo y entusiasmo escuchando y atendiendo a la ciudadanía del color político o idiología que tengan sin importar su status social o preparación académica pues considero que todos somos mexicanos y mucho tenemos que hacer por nuestro país”.