Nueva directiva del PANAL Río Bravo.

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Octubre 31, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///Rio Bravo .- Dirigentes locales del PANAL en la ciudad, dieron a conocer el trabajo que realizan desde su toma de protesta en la capital del estado. Después de que La dirigencia estatal del Panal, Partido Nueva Alianza en Tamaulipas que dirige el maestro Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, tomó la protesta a los comités directivos municipales del PANAL. Con la presencia del dirigente de la sección XXX del SNTE, Profesor José Rigoberto Guevara Vázquez.

En el municipio de Rio Bravo, recayó la encomienda en el maestro Jesús Eloy Eguía Parra como nuevo presidente del comité municipal y como suplente Isidoro Cerda Nerd

Como secretario general, Felipe Ayala Ortiz y Mario Adolfo Rodríguez Ortíz como suplente.

Juan López Gutiérrez, coordinador ejecutivo de política electoral y suplente Miguel Hernández Acosta; Como coordinador ejecutivo de finanzas, Hugo González Guerra y suplente Ramón Morales Muñoz; En vinculación social se encuentra Alberto Rendón López y suplente Pedro López Zamora.

Como coordinador de gestión institucional, José Fco. Rocha Aguilar y suplente Raúl Monsivais Zúñiga.

En comunicación social como titular y suplente, María Isabel Hinojosa y Carlos Garza Montaño; en la coordinación de jóvenes Rodrigo Jaime y Ariana Rubio Álvarez Limas. En organización, Itsam López Monsivais y Juan Báez González de formación municipal.

Alianzas estratégicas tiene como titular a Ileana Marlen Delgado Baz; Secretaria de mujeres jóvenes Nury Ruiz.

De comunicación social, Ricardo Neftaly Fuentes de la Fuente; Coordinadora municipal de mujeres del panal, Amparo Hernández Flores y Carmelita Machuca Villarreal como suplente.

Secretaria de organización, María Peña Cortéz; formación municipal de la mujer, Dora Moreno Yáñez; alianzas estratégicas de la mujer, Melina López Esparza; Sria. De mujeres jóvenes, Adriana Juárez Mendoza y Secretaria de redes sociales Guillermina Garza Rocha.

“estamos dispuestos a ir por los ciudadanos, no nomás por los maestros, si bien es el partido joven desde el 2005, queremos expandirnos que no sea no solamente de un segmento de la sociedad”. Dijo el dirigente municipal del PANAL municipal, Eloy Eguía.

Además señala que la dirigencia estatal les señaló la nueva vida política del partido para abrir de cara a la sociedad las puertas de nuevos simpatizantes y militantes del  partido nueva alianza como un partido joven.