Reafirma su participación Monreal.

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Octubre 31, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///VALLE HERMOSO, TAM.- Programan una importante agenda de trabajo dentro de las filas del PES, Partido Encuentro Social en este municipio.

Será trabajando para demostrar con capacidad y entusiasmo, así como acciones de gestiones para la comunidad como viene organizando lo que será la próxima jornada nacional de su partido.

Dijo lo anterior el regidor Juan Monreal del Partido encuentro social y para que las personas con la característica de trabajar en fortalecer la sociedad civil y una estructura de gobierno que atienda y entienda a la gente la vía sea el partido que representa.

Y donde esperan lograr importante posicionamiento con el trabajo social que se está realizando y que en alianzas o coaliciones aún no se tiene definido nada, solo él como regidor de este partido esta puesto con la sociedad de Valle hermoso para apoyar en gestiones ante cualquier instancia de gobierno y En cada uno de los municipios se hace con el respaldo de su partido, de sus dirigentes nacionales y estatales.