Vamos por un partido más firme y que escuche: ELIPHALET

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Septiembre 11, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///Vallehermoso.- El ex dirigente político juvenil, ex  funcionario y ex delegado de política social del estado en la ciudad, Eliphalet Gómez Lozano, acentuó su posicionamiento como priísta de encontrar después de acuerdos nacionales en su partido Revolucionario Institucional, lograr apuntalar el 2018 con verdaderos personajes y candidatos a los cargos de elección popular que redunden en triunfos creíbles para su partido.

Consiste, señaló el que fuera dirigente juvenil en su partido que se debe abrir la puerta a todos los sectores de la sociedad civil y nutrirse fuertemente de adeptos para alcanzar nuevos retos.

DIJO “ Hay ciertos perfiles que pueden ser candidatos del PRI a la presidencia de México, pero no para los demás cargos de elección popular, pues hay que tenerle lealtad a quien ha trabajado durante años en la estructura y diferentes trincheras políticas”.

Así mismo en referencia al proceso interno del tricolor para elegir a su dirigente estatal en Tamaulipas dijo el político vallhermosense que “Esperamos como  priístas que quienes ahora dirigen al partido en la entidad, lleguen en una unidad política y se logre consensar para unir fuerzas rumbo al 2018 y así trabajar como partido logrando que a quien se le dé el visto bueno, para una u otra comisión en esta reestructuración general se le dé el apoyo total para afrontar los retos que vienen”.

Afirmó a pregunta expresa si aspiraba a algún cargo de elección popular y señaló que “Aspiro como príista a ser candidato a algún cargo de elección popular en el 2018, aspiro a aparecer en la boleta electoral para presidente municipal o para diputado federal”.

Concluyó al manifestar que los priístas son muchos y en Valle hermoso como en el estado tienen mucho trabajo que realizar con las bases, no olvidar el territorio y los sectores, las organizaciones, las estructuras que han hecho ganar al PRI.