Listos en CANACO para celebrar día del comercio.

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Agosto 31, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///RIO BRAVO, TAM.- Con la finalidad de participar como un organismo comprometido con la ciudad, La CANACO, Cámara Nacional de comercio se organiza previamente para el dia 12 de octubre llevar a cabo un evento mas del comercio organizado dentro de las festividades donde participa activamente la ciudadanía.

Donde se encuentran invitando a la población a que aprovechen los desucentos, rifas, evento artístico cultural y desfile alegórico de empresas, organismos y de instituciones que participan en el acto organizado por CANACO RIO BRAVO.

Dijo lo anterior el presidente del organismo, Manuel Martínez Cano al señalar que se lleva a cabo la Fiesta del día del comerciante el día 12 de octubre en frente de la cámara de comercio.

Dijo el dirigente del comercio organizado que “nos hemos reunido con directores de las Universidades de nuestro Municipio para que apoyen con su participación con carros alegóricos haciendo algo diferente a lo que se ha realizado en otros años, donde no se observe otra cosa ni protagonismos sino el trabajo de la comunidad comerciante de Rio Bravo y asi es como se contara con la presencia de autoridades, invitados especiales y sobre todo la ciudadanía que se vea beneficiada con este tipo de evnetos”.

Donde dijo el dirigente de la canaco que también estarán presentes autoridades de la Unión Americana.

Concluye al señalar que el desfile por el festejo del día del comerciante será el día 11 de octubre y el día 12 de octubre se realizará la fiesta del dia del comerciante.