CANACO con nuevo rumbo de gestión: MARTINEZ CANO

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Agosto 04, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///RIO BRAVO.- CANACO tiene nuevo rostro y nuevo rumbo de hacer las cosas, cuenta con mejores opciones de acción y enlace interinstitucional porque estamos dedicados al trabajo camaral.

Dijo lo anterior el ingeniero Manuel Martínez Cano, presidente del consejo directivo local de la CANACO y que como tal ha estado ya en diversas reuniones donde queda probado que Rio Bravo debe ser un punto en el ámbito geográfico nacional para los inversionistas.

Señala el representante del comercio organizado a nivel local que “Nos preparamos cada día para instruir mejor a los comerciantes, socios y a todos aquellos que se acercan confiando en nuestra representación de cámara de comercio ante diversas instituciones como las secretarías de economía, hacienda, CFE entre otras para cualquier trámite u orientación que desean realizar y como tal tenemos personal calificado de calidad para comentar y recepcionar cualquier inquietud de la ciudadanía riobravense y de la Villa de Nuevo Progreso que sigue siendo un polo turístico en la geografía de nuestra frontera con el vecino país de Estados Unidos”.

Manifestó el presidente de CANACO, Cámara Nacional de Comercio De Rio Bravo que “Hemos tenido muchos proyectos que se han llevado a cabo como en el mes de abril se hizo un convenio con PRODECON con quien la CANACO local tiene una relación directa y procuraduría de la defensa del contribuyente con quien se firmó un convenio para que el contribuyente se acerque a la CANACO y ofrecer en forma gratuita sobre recargos, multa la CANACO se hace cargo para asesorarlos debidamente ante hacienda”.

De la misma manera se trabaja para que CONDUSEF tenga a CANACO como enlace por primera ocasión, pues nunca han tenido la oportunidad los comerciantes riobravenses por falta de tiempo de aterrizar este importante proyecto que puede ser en el mismo 2017 y para lo que se hacen las gestiones respectivas.

Concluye en esta entrevista el presidente del Consejo local de CANACO, Ingeniero Manuel Martínez Cano al señalar que se trabaja en la gestión permanentemente en favor de sus socios como en diferentes acciones donde el personal administrativo y técnico de la cámara de comercio atiende diariamente cualquier necesidad o solicitud de los ciudadanos socios del organismo.