Apadadrina Raúl García Vivian generación CONALEP Río Bravo.

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Julio 10, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///RIO BRAVO, TAM.- Importante y lucida ceremonia el pasado viernes por la mañana en esta ciudad se llevó a efecto en la entrega de una generación más de técnicos profesionales del CONALEP Rio Bravo.

Siendo un total de 270 egresados del campus Rio Bravo que dirige el Ing. Alejandro González Barrón.

Mismos que forman parte de la generación 2014-2017 quienes contaron con el padrinazgo a cargo del Ingeniero y ex diputado federal, Raúl García Vivián, quien además es el gerente general de la COMAPA, Comisión municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rio Bravo.

Además se contó con la asistencia del Lic. Agustín de la Huerta Mejía, Director estatal del sistema CONALEP Tamaulipas y la presidenta del comité de vinculación del plantel educativo, Noelia Cantú de Millán.

Dijo en su participación el director del CONALEP estatal, Lic. Agustín de la Huerta que se sigue en un gran proyecto por Tamaulipas en el tema de la educación y Rio Bravo no es la excepción, pues cuenta ampliamente con jóvenes entusiastas que desean contar con mayores oportunidades de trabajo y también de capacitación como lo ofrece el CONALEP Tamaulipas.

Además de fortalecer el trabajo de apoyo a la educación que desarrolla el gobierno del estado que dirige El Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, un ciudadano comprometido con los tamaulipecos y la educación porque es tiempo de todos.

Por su parte el padrino de la generación, Ing. Raúl García Vivián saludo a sus ahijados y reiteró que cuentan con su padrino para de aquí en adelante fortalecer aún más su preparación educativa y profesional porque Rio Bravo reclama gente preparada para un mejor futuro así mismo Saludó y felicitó a su vez a cada uno de los alumnos, padres de familia y personal docente del plantel para seguir avanzando como institución.

 Alejandro González Barrón, director del plantel se dijo satisfecho por entregar una generación más a la ciudad de Rio Bravo, jóvenes preparados y que van seguramente por mejores opciones para el mañana y con la sabiduría que les dio años en Conalep Campus Rio Bravo compartiendo acciones y decisiones al lado de maestros y personal que se compromete con los jóvenes estudiantes.