COBAT Jiménez avanza con buen ritmo de trabajo: Yépez

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Julio 07, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///S. JIMENEZ, TAM.-El director del plantel COBAT no. 10, Lic. Edgar Lizandro Yépez Delgado, dijo a este medio de comunicación en entrevista que “Con entusiasmo y trabajo que salta a la vista, El pasado 13 de junio en el plantel 10 del cobat en Jimenez, realizó el curso taller el Nuevo Modelo Educativo a todos los docentes de este centro educativo. Logrando así la difusión del nuevo modelo de educación que será implementado el próximo ciclo escolar en todo el sistema educativo en el país”.

Siendo así como el director del plantel informó que de esta manera se cumple con la SEP de que todas las instituciones de educación media superior, tengan el pleno conocimiento de las nuevas formas académicas y de evaluación con las que trabajarán en los siguientes ciclos escolares.

Señala el funcionario del sector educativo del estado de Tamaulipas, Lic. Edgar L. Yépez Delgado que el apoyo del gobernador del estado de Tamaulipas, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca a la educación es constante y decidido, por lo que los jóvenes tamaulipecos no tienen duda y menos en Santander Jiménez de que la educación media superior está garantizada con instituciones como El COBAT no. 10.

Concluye en la información el director de COBAT Jiménez dando a conocer que se sigue invirtiendo en la educación de los jóvenes para ir preparados a la universidad, pues el reconocimiento mejor a los jóvenes sin duda es la oportunidad que se les brinde de apoyarlos en su preparación académica para lograr una verdadera vocación profesional.