El Regidor: Ricardo Fernández Aviña, llevo entregó material deportivo en col. Graciano Sáchez.

En la Escuela Francisco Villa de la colonia Graciano Sánchez, el Regidor: Ricardo Fernández Aviña, llevo a cabo la entrega de material deportivo a dicha comunidad escolar.

Río Bravo / Roberto J. Pérez Mtz. / Junio 28, 2017

Roberto J Pérez Mtz.///Rio Bravo, Tamps///Hay trabajo que realizar, hay necesidades que podemos suplir, hay gestiones que realizar y no me voy a detener a ver qué pasa, sino que si hay que redoblar el esfuerzo así lo hare, pues como Regidor tengo un fuerte compromiso y no me voy a quedar quieto, hay que trabajar: Fernández Aviña

          Tras realizar una visita de trabajo en Escuela Primaria Francisco Villa de la colonia Graciano Sánchez, el Regidor, Ricardo Fernández Aviña dijo: Hay mucho trabajo que realizar en beneficio de la sociedad, hay necesidades que nosotros mismos podemos suplir, hay mucho trabajo de gestoría por realizar y por lo que a mí respecta, no me voy a detener a ver pasar el tiempo, hay que trabajar muy duro.

          Durante la visita realizada por el Regidor Fernández Aviña a la Escuela Primaria Francisco Villa de la colonia Graciano Sánchez, hizo entrega de balones para la práctica de futbol y volibol, material que fue recibido por el Director de dicho plantel Prof. Alberto Rendón López, atestiguando el acto el Supervisor de la Zona Escolar 182 Prof. Juan Rendón Núñez, Maestros y la comunidad escolar.

          Al hacer uso de la palabra el Director de la Escuela Francisco Villa dijo: Agradecidos estamos Señor Regidor, por haberle dado cumplimiento puntual a la petición que se le hizo, pues así con estos balones, nuestros niños tendrán material con el cual podrán practicar el deporte y así dar cumplimiento al programa de trabajo de Educación Física.

          Así mismo, provechamos su visita Regidor: Ricardo Fernández Aviña, para solicitarle, nos apoye ante el Alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, para que nos envié a la mayor brevedad posible, una cuadrilla de Servicios Primarios para que nos auxilie a retirar el “brazo” de un árbol que dentro del perímetro de nuestra escuela es una obstrucción y representa también un  peligro, esta gestión se la habremos de agradecer profundamente.

          En el uso de la palabra el Regidor: Ricardo Fernández Aviña dijo: Con esta entrega del material deportivo, cerramos un compromiso y en cuanto a la gestión que me solicitan ¡claro!, que le hare saber al Alcalde su petición y estén seguros que se habrá de atender a la mayor brevedad posible, asi mismo, aquí aprovecho para decirles a ustedes niños, Maestras, Maestros, Padres de Familia y a usted Señor Director, que en el Regidor Ricardo Fernández tienen no solamente un amigo, sino un aliado para apoyarles en lo que humanamente y lo que este a mi alcance poder proporcionárselos.