Vamos por un PRI renovado: COPITZY

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Junio 28, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///RIO BRAVO, TAM.-  “Vamos por un PRI renovado al 2018”, inició la entrevista la diputada local, Copitzi Hernández García de extracción priísta y que se encuentra trabajando en la reestructuración de su instituto político de acuerdo a los tiempos rumbo a la vigésima segunda asamblea nacional en el mes de agosto.

Así como en la renovación de la dirigencia estatal del PRI donde se encuentran varios aspirantes a la presidencia del comité directivo estatal donde se elegirá por consejo político estatal el día 26 de agosto.

Señala la diputada que “Vamos por un PRI renovado, unido en torno al 2018 para enfrenar el reto, sectores, organizaciones, movimientos, militantes y simpatizantes para lograr el partido que siempre hemos tenido, un partido de propuesta y de convicciones”.

Referente a los priístas que se retiraron y abandonaron las filas del tricolor manifiesta su respeto a esa decisión pero que no hay reversa para nadie, quienes ya se fueron a otros proyectos políticos que allá se queden y si de es de esta manera como el PRI se asea, es preferible aceptar las decisiones que se han presentado a lo largo del año 2017 para saber con quién se cuenta y con quién no.

Copitzi Hernández García, quien es consejera nacional del tricolor también asegura que el relevo de dirigente del estado se dará con decisión de la militancia, porque están escuchando y visitando cada quien los rincones del estado de Tamaulipas, pues si bien se perdió el gobierno estatal, se tienen escaños en el congreso y espacios en ayuntamientos importantes que se mantendrán gracias al trabajo que realizan alcaldes convencidos de una atender a la gente.

Concluye la priísta confiando en que las propuestas en el congreso del estado por parte de la fracción parlamentaria tricolor van en el sentido de fortalecer con responsabilidad el tejido social, los programas de apoyo a las familias y de cuidar el desarrollo del estado.