FESTEJARAN DIA DEL PADRE LOS LEONES DE LA SAUTEÑA

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Junio 22, 2017

POR: ANWAR  A.  VIVIAN   PERALTA///RIO BRAVO, TAM.- Con motivo de festejar el día del padre, El Club de Leones “La Sauteña” que preside la señora Noelia Cantú de Millán, que estará dando a los asistentes la entrega de despensas, y así llevar a cabo el festejo del día del padre el próximo 23 de junio. Salón social.

Y en este evento se realizará la salutación del organismo social a los asistentes que compartirán el pan y la sal reiterando un compromiso de trabajar llevando los beneficios a los que más lo necesitan.

 De esta manera se trabaja en la organización de dicho evento para el día 23 de junio no pasar desapercibido el reconocimiento al jefe de familia y con quienes convivirán ampliamente desde las 10 de la mañana de este día en el salón social Millán, donde cómodamente se tiene el espacio necesario para que directivos del club de leones “La Sauteña” convivirán alegremente con música y la participación social.

La presidenta del organismo, Señora Noelia Cantú de Millán, dijo que seguirán llevando a cabo diversos beneficios como año con año lo han hecho y que en este momento la celebración del día del padre para las personas de la tercera edad está dentro del programa de actividades del año 2017, y donde están dejando huella con un sinnúmero de acciones en beneficio de las familias riobravenses.