CAPACITACION Y ADIESTRAMIENTO ES UNA PRIORIDAD LABORAL: MARGARITA GARCIA

Apoyan lucha contra el cáncer

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Junio 19, 2017

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///RIO BRAVO, TAM.- Con la afirmación de que los trabajadores tienen como prioridad contar con capacitación y adiestramiento laboral, Margarita García Martínez, dirigente del sindicato de trabajadores de la empresa VALEO en la ciudad, reiteró la buena relación laboral con empresa.

Margarita García Martinez, dirigente del sindicato de esta empresa, señala que los trabajadores cuentan en la representación sindical con todo el respaldo para sentirse orgullosos de participar en el desarrollo de la economía y la producción desde esta frontera para nuestro país.

Pues además de importarles la capacitación constante de los trabajadores se encuentran realizando una labor social en la recolección de tapitas de embases de plástico para apoyar con un granito de arena, dice la dirigente sindical, Lic. Margarita García Martínez en favor de la asociación Voluntad contra el cáncer A.C. en la lucha contra el cáncer teniendo dos contenedores de recolección de este material como es en la cafetería de la empresa y en ellobby sur.

Manifiesta la también regidora que “ Contamos con una participación en la sociedad civil de Rio Bravo muy importante, además de nuestra labor como trabajadores, somos ciudadanos que suman el esfuerzo de todos los riobravenses para alcanzar metas, retos y objetivos como es esta ocasión que los trabajadores se encuentren debidamente capacitados, participando en conferencias, reuniones, encuentros con diferentes profesionistas y conozcan ampliamente lo que nos rodea”.