Limpian la Comapa de Río Bravo.

Río Bravo / Redacción / Diciembre 31, 2016

POR: RENATO LUCIO A./REPORTE///RIO BRAVO, TAM.- El Gerente general de la COMAPA de Rio Bravo, dio instrucciones para proceder a remover a diversos personales de la dependencia a su cargo.

Raúl García Vivián se dirigió al personal administrativo para dar a conocer la separación del cargo de diversos funcionarios de la institución estatal como en la gerencia comercial, técnica y supervisiones, cargos que ostentaban en algunos casos, personal despiadado y prepotente que utilizaba su posición desde hacía años, para seré exactos en tiempos de Francisco Pulido Serna que se venían manejando en forma prepotente ante la ciudadanía.

Personal que ya nomás no los aguantaban los usuarios como fue el caso de la separación del cargo del prepotente y vividor de Carlos Navarro Ríos quien huyendo de la Villa de Nuevo Progreso como gerente de la JAOM en aquella población vino a refugiarse como protegido en calidad de sub gerente general en un principio bajo la tutela de Francisco Pulido Serna, quien lo heredó gerente tras gerente desde los inicios del 2000, es decir durante años este sujeto lleno de egoísmo y prepotencia se dio el lujo de hacer y deshacer con cuadrillas en las diferentes colonias de la ciudad y módulos habitacionales.

Otro de los elementos que siempre se dejaron ver con su prepotencia a flor de piel es el señor Ángel Tovar con varios años en una posición muy cómoda y en calidad de gerente técnico.

Así mismo se dio salida al Lic. José María Guzmán Y Heriberto Tito Rivas de la gerencia comercial y Carlos Quintanilla a quien se encuentra de vacaciones.

Y en base a una revisión de los perfiles que deben manejarse para cada área de la dependencia, se definieron algunos relevos y cambios en la estructura de la dependencia estatal.

Por lo que la COMAPA, Comisión municipal de Agua potable y alcantarillado, tiene la finalidad de mejorar en todos los términos tanto administrativo como técnico en favor de los riobravenses.

Y vienen más cambios y despedidas de personal de confianza.