Esperan relevo de dirigencia del PRI

Río Bravo / Anwar Vivián Peralta / Noviembre 04, 2016

Por: ANWAR VIVIAN /reporte///Rio Bravo, Tam.- La dirigencia local del Partido Revolucionario Institucional, espera el relevo de acuerdo a la convocatoria que expida del comité directivo estatal.

Dijo lo anterior Margarita García Martínez, presidenta del comité directivo local del partido en mención, pues además ella ocupa el cargo de regidora comisionada en equidad de género dentro del cabilido municipal y pretende entregar su tiempo y esfuerzo a esta función para lo que fue electa junto al alcalde Juan Guajardo Anzaldúa.

García Martínez señala que los relevos de dirigentes estatal y locales aún no se están manifestando fechas, pues la dirigencia estatal a cargo de la Lic. Aída Flores, viene desarrollando un recorrido por los municipios mas importantes para definir la política de trabajo y condiciones en que se encuentra la institución política.

Confió ampliamente la también dirigente sindical Margarita García Martínez, en que la labor que se haga en el partido revolucionario institucional es para fortalecer nuevos cuadros políticos y donde los jóvenes y las mujeres tengan espacios desde donde dar la lucha político electoral en el 2018.

Concluye señalando que se tiene la presencia en el municipio y cada uno de los seccionales, por eso se ganó en Rio Bravo la elección de alcalde y diputado local, además de ser mayoría como partido, dijo que deja una estructura sólida y fuerte.