Ing. Raúl Garcia Vivian recibe nombramiento como Gerente General de la COMAPA.

Una vez que le fue entregado el nombramiento con Gerente General de COMAPA Rio Bravo al Ing. Raúl Garcia Vivian, dijo que a partir de hoy lunes, empezaría a realizar una revisión exhaustiva al organismo.

Río Bravo / Roberto J. Pérez Mtz. / Octubre 10, 2016

Roberto J Pérez Mtz.///Rio Bravo, Tamaulipas.-Tras de haberle sido entregado el nombramiento como Gerente General de la COMAPA, Raúl Garcia Vivián  dijo ante medio de comunicación, apenas estoy recibiendo documentación y a partir de hoy lunes empezaría a realizar una revisión exhaustiva para ver en realidad las condiciones en las que se encuentra el organismo.

          “Sabemos que se ha hecho un trabajo responsable y esperemos encontrar unas finanzas sanas sobre todo y esto para poder brindar un buen servicio a la ciudadania”, apunto sentirse contento por la designación sobre él recaída y preciso: Formar parte  del nuevo gobierno, de seguir haciendo equipo con el Lic. Cabeza de Vaca Gobernador del estado, es para mí un honor y me siento contento y satisfecho con la encomienda que se ha otorgado, apunto Garcia Vivian.

          Al cuestionarle si habido pedido venir como gerente de COMAPA dijo: No le enviamos ninguna carta a Santa Clauss, nada de eso, la verdad el que me tome en cuenta y me permita ser parte de su equipo de trabajo del Gobernador, me deja una gran satisfacción.

          Apunto que las instrucciones que tiene o que trae, son el ponerse a trabajar, responderle a la ciudadania de colaborar en todo lo que se requiera en coordinación con el Alcalde, trabajar de manera conjunta y coordinada, el Gobernador lo dijo la semana pasada en su primer evento publico en Reynosa, que menciona la importancia que tiene esta zona, esta región que conforman Rio Bravo y Reynosa y hablo de apoyar esta región muy fuerte dijo el flamante gerente de COMAPA.

          Se le pregunto si había sido invitado el Alcalde Juan Diego Guajardo a la entrega de su nombramiento y dijo: Fue un evento de entrega recepción en donde estuvo presente el ahora ex gerente que era quien tenia que estar, dijo que no era su responsabilidad momentánea el tener un acercamiento con el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo, y en este solamente me vinieron a hacer la entrega de la Comapa y el Secretario General de Gobierno es quien ya ha platicado con el Alcalde y es atraves de las instancias correspondientes se esta manejando esta situación.

          Con relación a postura del Ayuntamiento de Rio Bravo sobre la municipalización del organismo operador de agua potable y alcantarillado, Raúl Garcia Vivian dijo: En este momento el estado es el responsable de la COMAPA y esta abierto para que el Presidente Municipal pueda llevar por cualquier instancia para solicitar la municipalización el organismo.

          En la entrega recepción del organismo y la entrega del nombramiento a Raúl Garcia Vivian como Gerente General d COMAPA Rio Bravo, estuvieron presentes el Secretario de SEDUMA: Gilberto Estrella Hernandez, el titular de la Contraloría Gubernamental: Mario Soria y el Director de ITAVU, el Arq. Salvador González