Alumnos del CBTIS 73 participaran en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura de la DEGETI,

El Director de CBTIS 73 de este municipio, Profr. Horacio Tovar Cano, refirió que son 47 alumnos los integrantes de la delegación que habrá de participar en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura en la ciudad y puerto de Tampico

Río Bravo / Roberto J. Pérez Mtz. / Septiembre 26, 2016

Roberto J Pérez Mtz.///Rio Bravo, Tamaulipas.- Del 27 al 29 de este mes en curso, se estará desarrollando en Tampico, el Encuentro Nacional de Arte y Cultura de la DEGETI, el Cbtis 73 envía una delegación integrada por 47 alumnos que habrán de participan en: Danza, Rondalla, Declamación, Oratoria, Canto, Pintura, fotografía y Ajedrez: Tovar Cano

          El Director del CBTIS 73 DE Rio Bravo, Prof. Horacio Tovar Cano, fue quien dio a conocer que, del 27 al 29 de Septiembre en la ciudad y puerto de Tampico y fungiendo como sedes del Encuentro Nacional de Arte y Cultura los CBTIS 103 Y 109, la delegación del CBTIS 73 DE Rio Bravo habrá de hacerse presente a fin de participar en Danza, Rondalla, Declamación, Oratoria, Canto, Pintura, Fotografía y Ajedrez y llevamos una muy buena delegación, ya que nuestros alumnos se han estado preparando para este encuentro que sin lugar a dudas, es bastante importante.

          Apunto el Director del CBTIS 73 DE Rio Bravo: Este encuentro nacional de arte y cultura auspiciado por la DGETI, es una de las actividades que anualmente se realiza y por la trascendencia del mismo, en esta ocasión son dos Cbtis de la ciudad y puerto de Tampico, las que fungen como sede de este importantísimo, de donde habremos de traer una buena cantidad de satisfacciones, púes nuestros alumnos han sido preparados fuertemente por los asesores de todas y cada una de las actividades con las que habremos de participar dijo el Prof. Horacio Tovar Cano.

          Asi mismo, apunto el Director del CBITS 73 de Rio Bravo: Vienen una serie de actividades que habremos de estar dando a conocer en su momento, sinembargo puedo adelantar que todas y cada una de las actividades académicas y culturales, tiene por objetivo el elevar el nivel de interés de todos y cada uno de los alumnos por participar en el desarrollo de su proyecto de modelo educativo, pues ahora el alumno esta obligado a trabajar solo mas de un 50% de su curso  y la diferencia es decir el otro 50% lo compensa con trabajos, participaciones directas y trabajos en equipo.

          Para concluir dijo el Profr. Hercio Tovar cano, que en el transcurso de esta semana, estará en la capital del estado a fin de participar en la reunión de trabajo a la que ha sido convocado por la Coordinacion Estatal de la DGETI en Tamaulipas y posterior a esta, estaré participando en la reunión  nacional de a DGETI a realizarse en Zacatecas.