El Lic. Miguel Angel Almaraz Maldonado, fue ungido como Asesor de Enlaces y Alianzas Políticas de MORENA

Ya cuenta Morena en Tamaulipas con un Asesor de Enlace y Alianzas Políticas, nombramiento que le entregado por el dirigente estatal de dicho instituto político Prof. Enrique Torres al Lic. Miguel Angel Almaraz Maldonado, este pasado 16 de Septiembre, ates

Río Bravo / Roberto J. Pérez Mtz. / Septiembre 20, 2016

Roberto J Pérez Mtz.///Rio Bravo, Tamps.-Acepte la invitación que me formulara el líder estatal de Morena, la verdad me siento honrado con esta distinción y creo firmemente que no quedare mal con la encomienda que se me dio, ademas todo esta servido, solamente hay que aderezarlo con una muy buena propuesta y que mejor que la de AMLO.

          A partir de este 16 de Septiembre, el Lic. Miguel Angel Almaraz Maldonado, fue ungido como Asesor de Enlaces y Alianzas Políticas del Comité Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena), cargo que le fue conferido por el dirigente estatal de dicho partido en Tamaulipas el Prof. Enrique Torres

          “Es un muy buen activo político, (Miguel Angel Almaraz Maldonado) tiene un trabajo de base bastante fuerte y esto nos habla de su capacidad y habilidad para tejer alianzas estratégicas que nos permitan tener mas fuerte presencia y sobre todo avanzar en nuestro objetivo en Tamaulipas que es el reafirmar el posicionamiento de Andrés Manuel López Obrado, dijo el dirigente estatal de Morena en Tamaulipas Prof. Enrique Torres.  

           Por su parte, Miguel Angel Almaraz Maldonado al ser cuestionado sobre la responsabilidad que le fue conferida por el Presidente Estatal de Morena en Tamaulipas dijo: Con esta designación se marca mi retorno a la actividad política que tanto me apasiona, voy a dar mi mayor esfuerzo por responder a la confianza en mi depositada y estoy seguro ademas, de que habré de entregar buenas cuentas, porque hay mucho material humano con el cuál podemos hacer enlaces y tender alianzas a lo largo y ancho de Tamaulipas.

          Para finalizar Almaraz Maldonado dijo: Hay que trabajar muy fuerte, hay que darle “muy duro al tejido”, porque tenemos que llegar fortalecidos al 2018 que es nuestro objetivo, pero en la medida que se vaya aproximando el tiempo, tenemos que estar preparados para hacerle frente a os enemigos de la democracia, los enemigos de la legalidad y la transparencia y para logar la democracia, la legalidad, la transparencia tengo que hacer alianzas  y hacer enlaces, los que se, se van a logar porque son muchos  mexicanos los que quieren y anhelan un verdadero cambio que beneficie a México y los mexicanos, concluyo.