CONTARA CON AUDITORIO EL JARDIN DE NIÑOS CARLOTA ROSADO BOSQUE

Río Bravo / Roberto J. Pérez Mtz. / Septiembre 05, 2016

Roberto J Pérez Mtz.///Río Bravo, Tamps.-Contara el Jardín de Niños “Carlos Rosado Bosque” con auditorio, obra que ya esta en proceso de realización, una obra bipartita, ya que los padres de familia hacen la aportación de los blocks, el resto del material y la mano de obra, la financian los Padrinos de la Generación 2014-2016.         

En Julio de 2016, los CP. Alejandro Garcia Sánchez y Ricardo Fernández Aviña, fueron invitados a Apadrinar a 19 pequeños que terminaban su instrucción preescolar en el Jardín de Niños Carlota Rosado Bosque, institución que esta bajo la responsabilidad de la Profra. Erika Cervantes Peña y en el marco del evento de entrega de documentos a los pequeñines, se les formulo la petición de contribuir para la construcción del auditorio de dicho jardín de niños, lo que fue aceptado por ambos personajes.         

Cabe precisar que Alejandro Garcia Sánchez actualmente funge como Regidor la presente gestión gubernamental y Ricardo Fernández Aviña es Regidor Electo para la gestión gubernamental que entrara en funciones a partir del 1 de Octubre, ambos personajes, a lo largo de tres años consecutivos, han estado apoyando de manera directa a la comunidad escolar del Jardín de Niños  Carlota Rosado Bosque, perteneciente a la zona escolar 42 sector 17 de preescolar.          

Fue este pasado 31 de Agosto, que se hicieron presentes en el Jardín de Niños, los benefactores Alejandro Garcia Sánchez y Ricardo Fernández Aviña, quienes acompañados de un Arquitecto y su asistente, realizaron las medidas del foro interior en el aula que es utilizada como Salón de Actos, asi mismo, serán instalados dos aparatos de aire acondicionado tipo minisplit de dos toneladas cada uno, a fin de que quede garantizada la comodidad de los infantes y publico en general.         

Con el acondicionamiento del salón de actos como auditorio, se dejara de utilizar el foro que al aire libre tiene ese jardín de niños y ademas, en este moderno auditorio, se podrá recibir a los alumnos de los jardines de niños adscritos a la zona 42 cuando estos participen en eventos como Sentimiento Juarista y otras actividades, dijo la Maestra: Erika Cervantes Peña directora de dicha institución, quien agradeció a Alejandro Garcia Sánchez y Ricardo Fernández Aviña, todo el apoyo que le han brindado al Jardín de Niños Carlota Rosado Bosque.         

Por su parte y para finalizar dijeron Alejandro García Sánchez y Ricardo Fernández Aviña, que esperan dejar concluida la obra en el jardín de niños Carlos Rosado Bosque antes de que finalice el mes de Septiembre, y seguiremos apoyando a esta institución en la medida de nuestras posibilidades y alcances, concluyeron.