En el festejo de Edgar los riobravenses se hicieron presentes.

El CP. Ricardo Fernández Aviña quien fuera Coordinador de Campaña de Edgar Melhem en 2015 estuvo presente en el festejo del ahora legislador federa por el Dtto 03, asi como los Regidores, CP. Alejandro Garcia Sánchez y Gerardo Hernandez, el Delegado de IT

Río Bravo / Roberto J. Pérez Mtz. / Agosto 15, 2016

Roberto J Pérez Mtz.///Rio Bravo, Tamps.-Un nutrido grupo de riobravenses se hicieron presentes en el festejo campirano del onomástico 47 del Diputado Federal: Edgar Melhem Salinas, quien en compañía de familiares, se dedico a atender a todos sus convidados a dicho evento celebrado este pasado día 12 Agosto.

“Mi cumpleaños es el día 14 de Agosto”, sin embargo mi familia y un grupo de amigos, decidieron hacer el festejo este Viernes 12, y ¡bueno!, aquí estamos disfrutando de la grata compañía de amigos que hicieron un alto en sus actividades a fin de hacerse presentes en este convivio, dijo el legislador Edgar Melhem Salinas, a uno de sus convidados.

Infinidad de amigos de diversos municipios de la entidad, hicieron viaje a la capital del estado a fin de expresarle sus muestras de afecto y felicitacio0n al Lic. Edgar Melhem Salinas, hoy por hoy, un político de fuerte presencia y que a lo largo de su trayectoria ha logrado cultivar respeto y amistades, lo que quedo demostrado, pues fue basta en presencia de personalidades entre los que destacaron el Gobernador Egidio Torre Cantú y el Diputado Federal y ex candidato al Gobierno del Estado, Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, asi como el Presidente Municipal Electo de Rio Bravo y LA Diputada Local Electa del VIII Distrito, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Copitzi Yesenia Hernandez García.

Asi mismo, vale la pena precisar que de Rio Bravo hicieron viaje ex profeso, quien fuera el Coordinador de la Campaña de Edgar Melhem ahora Diputado Federal, el CP. Ricardo Fernández Aviña, los Regidores CP. Alejandro García Sánchez y Gerardo Hernandez, asi como el Delegado de ITAVU, Lic. Jose Ruben Alberto López Sánchez, quienes compartieron mesa con la Lic. Copitzi Yesenia Hernandez García y el Lic. Jacobo Garza Chapa.

Vale la pena mencionar que otros riobravenses que se hicieron presentes en el festejo del onomástico del Diputado Federal: Edgar Melhem Salinas, fue el líder del 19vo Comité Municipal Campesino, Guadalupe González López, la Lic. Mirna Estela Terán Joch, Ernesto Porfirio Flores Vela, Blanca Aurelia Anzaldúas Nájera, Jose Angel Solorio Martínez, entre otros muchos personajes que acudieron a felicitar al homenajeado.