Canacintra- Rio Bravo presente en la convención nacional de industriales Canacintra- Puebla 2016

Participa la Delegación Canacintra Rio Bravo en la Convención Nacional d Industriales Canacintra-Puebla 2016, dijo el Ing. Roberto Garza G, titular de la Delegación Rio Bravo.

Río Bravo / Roberto J. Pérez Mtz. / Agosto 03, 2016

Roberto J Pérez Mtz///Rio Bravo, Tamaulipas.-Se hace presente la Delegación Canacintra- Rio Bravo en la convención nacional de industriales Canacintra- Puebla 2016, evento en donde se analizó la situación que enfrentan todos y cada uno de los industriales afiliados a dicho gremio empresarial, asi como tambien estuvieron presentes en la conferencias magistrales dictadas por grandes personalidades de la economía, finanzas, desarrollo regional, e innovación tecnológica.

          Fue del 18 al 23 de Julio en la capital poblana en donde se celebro la asamblea nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, en donde participaron todas las delegaciones con sus respectivas ramas lo anterior lo dio a conocer el Presidente de la Delegación Canacintra Rio Bravo, Ing. Roberto Garza G, quien apunto: Fue una grata experiencia, pus tuve la oportunidad no solo de escuchar las conferencias magistrales, sino conocer la problemática del sector industrial y sus posibles soluciones.

          Apunto el Ing. Roberto Garza Garza: En el acto inaugural estuvo presente el Gobernador del estado Rafael Moreno Valle, el Secretario de Economía del Gobierno Federal: Idelfonso Guajardo Villareal, asi como nuestro presidente nacional Ing. Jose Enrique Guillen Mondragón, quien en su mensaje, destaco el tesón de los miembros de Canacintra Puebla, quienes a lo largo de catorce años estuvieron luchando por lograr la sede de esta convención.

          Refirió el presidente de la Delegación Canacintra Rio Bravo: A lo largo de esta convección nacional de Delegaciones de Canacintra, estuvimos muy atentos a todas y cada una de las Conferencias Magistrales que fueron sustentadas por el Dr.  Luis Ernesto Derbez quien en su conferencia nos hablo de la trascendencia del Gobierno Federal Mexicano en la toma de medicas económicas drásticas para enfrentar la problemática, porque de lo contrario México estaría enfrentando escenarios muy complicados en lo económico.

          Otro conferencista que nos dejo en claro como habremos de estar tecnológicamente hablando en diez o quince años, fue el Dr. Vito Di Vari a quien se le conoce como el gurú de la innovación tecnológica, Rosario Marín, la primer mujer  de ascendencia mexicana en ser la 41 tesorera de los Estados Unidos de Norteamérica, la titular de SEDATU Lic. Rosario Robles Berlanga,  el Dr. Andre Richter y Mateo Ingaramo, todo y cada uno de ellos, disertaron de manera brillante, lo que nos dejó muy en claro, que en México tenemos lo principal par triunfar.

          Para concluir dijo el Ing.  Roberto Garza G Presidente de la Delegación Canacintra Rio Bravo: Venimos con la mejor actitud de servir a nuestros agremiados, y dispuestos de ponernos a trabajar muy fuerte para logar los mejores resultados para todos y cada uno de nuestros socios, de hecho ya hay algunos logros, los mismos que en breve habremos de estar dando a conocer, concluyo.