Apoya Benet el deporte municipal

El alcalde donó uniformes deportivos y apoyos económicos a maestros que participan en un torneo de voleibol.

Río Bravo / Información Oficial / Diciembre 10, 2008

Río Bravo, Tamaulipas.- Roberto Benet Ramos, presidente municipal, de esta cuidad, donó uniformes deportivos y apoyos económicos a maestros que participan en un torneo de voleibol.

Julián Javier Canchola Escalante, regidor del deporte acompañado de un grupo de maestros de la sección No 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, llegaron a la puerta del palacio municipal, donde fueron recibidos por el alcalde Roberto Benet Ramos.

Informó Canchota Escalante, que el presidente municipal les otorgó uniformes al equipo de voleibol varonil y femenil de esta ciudad.

Los responsables de impartir la educación a varios jóvenes, participaran en un torneo que se desarrollaran los días 10 y 11 en la ciudad Victoria Tamaulipas.

Los juegos serán en la villa Olímpica y el Gimnasio Luis Cortínez de la capital de Tamaulipas.

Con lo anterior, los maestros se mostraron contentos, con los apoyos que les otorgo el alcalde Roberto Benet Ramos, pues desde el principio de su administración siempre ha mostrado gran interés por el deporte en esta ciudad.

Al ser entrevistado Julián Javier Canchola Escalante, dio a conocer que en esta administración se continúa fomentado el deporte para beneficio de todos los residentes de esta ciudad.