Causa consternación el sensible deceso de Alfredo Melhem Kuri

Era tio de Edgar Melhem Salinas y suegro de Alejandro Franklyn Galindo alcalde de San Fernando

Río Bravo / Gustavo García / Diciembre 03, 2008

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.-Gran consternación causo en los diversos circulos político, sociales y entre gente del campo el sensible deceso de quien en vida se llamara Alfredo Melhem Kuri, quien nacio en Anahuac, Nuevo León, pero que vivió toda su vida en esta ciudad.

Alfredo Melhem Kuri de 67 anos de edad, dedico su vida al campo, fue director por 25 anos de la conocida marca de semillas Pioner y era empresario dedicado al ramo de la venta de semillas y fertilizantes.

La noche de este lunes, según datos de sus familiares, fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad de Mc Allen al tener problemas de salud relacionados con el corazón, pero a eso de las 22:30 horas su cuerpo ya no resistió y falleció.

Alfredo Melhem Kuri estaba casado con Gloria Estela Cantú y procrearon tres hijos, Aurora, Alfredo y Jovana Melhem Cantú.

Quedan con vida seis hermanos de Alfredo, ellos son: Jesús, Moisés y Zacarias Melhem Kuri asi como sus hermanas Karime Melhem de Trad, Josefina Melhem de Ortiz y Mary Melhem de Cavazos.

Su cuerpo empezó a ser velado en la funeraria Valle de la Paz en la zona centro de la ciudad a eso de las 15:00 horas.
Uno de los primeros en llegar fue el alcalde Roberto Benet Ramos y su esposa pues el finado era tío de la Sra. Mayra Melhem de Benet.
Recibió condolencias Edgar Melhem Salinas, titular del Programa estatal “Unidos Avanzamos mas”, ya que el finado era su tío.
Vino de San Fernando, el presidente municipal de aquel municipio el Ing. Alejandro Franklyn Galindo ya que el finado era el padre de su esposa Aurora Melhem.
Gran cantidad de empleados municipales de San Fernando así como amigos de Alejandro Franklyn estuvieron por esta ciudad presentando también su sentido pésame a la familia.
Acudieron a presentar sus condolencias el ex alcalde Juan de Dios Cavazos Cárdenas y esposa, el ex alcalde Jaime Sánchez Bravo y esposa, así como también vino de Matamoros Jaime Seguy Cadena y esposa y de Reynosa acudió el diputado federal Raúl García Vivian.
El cuerpo de Alfredo Melhem Kuri estaba programado para ser cremado este martes a las 21:30 horas y su familia hizo una invitación para que los acompañen a una misa que se efectuara a las 16:00 horas mañana miércoles 3 de diciembre en la parroquia San Juan de Los Lagos.
Descanse en paz Alfredo Melhem Kuri.