Unidad debe prevalecer como compromiso: Claudia Ochoa.

Ribereña / Anwar Vivián Peralta / Enero 19, 2018

POR: ANWAR  A.  VIVIAN  PERALTA///Miguel Alemán.- Ante los momentos que vive el ambiente político nacional, la diputada federal suplente, Claudia Ochoa Iñiguez señaló en entrevista que sigue siendo un militante mas del PRI, Partido Revolucionario Institucional con la intención de mantener la unidad al interior del instituto político donde ha participado durante varios años.

Hoy le da la posibilidad su partido de demostrar trabajo de gestión ante diversas instancias de gobierno de los tres niveles como lo ha llevado a cabo desde su trabajo legislativo que realiza al lado de la titular de la representación distrital federal a cargo de la Lic. Yaheell Abdalá Carmona en la oficina regional de gestoría con sede en Miguel Alemán y atención a los municipios de la zona ribereña Díaz Ordaz, Camargo, Cd. Mier y Nueva Cd. Guerrero donde constantemente realiza encuentros y recorridos con los ciudadanos sin importar los colores políticos señala la diputada federal suplente.

Claudia Ochoa Iñiguez, médico cirujano graduada en la UMAN Universidad México Americana del Norte y quien realiza su labor como médico representante del sector salud en el centro de la S.S.T. del poblado los Guerra desde hace algunos años, manifiesta que por el tiempo libre sigue los trabajos de gestión en forma constante en diversas comunidades y sectores poblacionales de la zona ribereña en representación del poder legislativo.

Tres acciones importantes que un gobierno municipal debe poner en marcha son proyectos de productividad y empleo; Educación y Salud.

El Partido Revolucionario Institucional tiene entre sus militantes y simpatizantes la fuerza política manifiesta la priísta y en Miguel Alemán se preparan para trabajar activamente en pos del proceso electoral del año que inició con las mejores estrategias en territorio y en lo electoral con un comité municipal que está siendo incluyente para su fortalecimiento.