Camargo presente en Feria Estatal.

Ribereña / Anwar Vivián Peralta / Noviembre 14, 2016

Por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA/CORRESPONSAL.-H. Camargo, Tam.- La Heroica Camargo estará presente en la feria estatal Tamaulipas y la alcaldesa Edelmira García Delgado encabezara a la delegación de este fronterizo municipio que acompañara este jueves al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca durante la inauguración de la edición 2016 y el viernes en la degustación que ofrecerán a los asistentes.

Nuestro municipio tiene mucho que ofrecer a los turistas de nuestro estado y está en mi opinión destaco la jefa del ejecutivo local es la mejor oportunidad que tenemos de ofertar las bondades naturales que ofrece la presa Marte R. Gómez que es considerada la mejor para la pesca deportiva y el santuario de aves en el habitan más de 80 diferentes especies.

Este histórico municipio cuenta también con viejas edificaciones que son un atractivo para los turistas nacionales y extranjeros en el poblado Villanueva así como la parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, la escuela Apolonia Falcón y Guerrero y el kiosco de la plaza principal que forman parte del patrimonio arquitectónico del primer cuadro de la ciudad.

Camargo cuenta añadió García Delgado con otros atractivos como su gastronomía, los restaurantes que hay aquí son de los mejores en toda la gran frontera y son visitados periódicamente por exigentes comensales nacionales y extranjeros que gustan saborear un buen platillo del mar o de tierra de nuestra vasta cocina regional mexicana.

Echándole ganas y haciendo equipo con el gobierno del estado expreso Edelmira García Delgado que a través de la direcciones de desarrollo económico y de turismo van a promocionar Camargo en la feria Tamaulipas 2016, tenemos una excelente ubicación geográfica que nos convierte en el municipio más atractivo de la gran frontera para el comercio internacional.