Tu palabra cuenta más que un papelito, Aída.

Ribereña / Redacción / Junio 23, 2013

Jaime Álzate Pliego///Cd. Gustavo Díaz Ordaz.- “Tu palabra cuenta más que un papelito, Aída”. Así le manifestaron su confianza una gran multitud de simpatizantes y militantes del partido tricolor de este municipio. A la candidata a diputada local por el 04 distrito electoral por el PRI Aída Zulema Flores Peña.

La abanderada priista acompañó al candidato a presidente municipal, Jorge Longoria Olivares. En gira de trabajo con la estructura del PRI, En esta frontera.

Cristina García, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI). Pidió a la candidata a diputada; Aída Zulema, a que les ayude desde el Congreso del Estado, a la conclusión del salón de jubilados del IMSS así como también gestione la donación de un predio para la construcción del Club del Adulto Mayor.

Por su parte la candidata priista a diputada local, señaló que de la mano de Jorge Longoria y con el apoyo del primer priista del estado, Egidio Torre Cantú. Estas propuestas serán una realidad para el beneficio de los habitantes de Díaz Ordaz.

Asimismo Aída Zulema, agradeció al señor Pedro Ángel Rodríguez Barrera, las atenciones brindadas para que los integrantes de la formula priista a la presidencia municipal, y diputación local, Jorge Longoria Olivares, Aída Zulema Flores Peña. Respectivamente; Pudieran reunirse con más de 500 simpatizantes y militantes del PRI.

De igual manera, les pidió el voto este próximo día 7 de julio. Para ella y su compañero de formula. Y les recordó Piensa en Ti, Piensa en el PRI……….. Piensen en Aída Zulema.