Empresarios de la Ribereña, apoyan a Aída Zulema.

Ribereña / Redacción / Junio 10, 2013

Cd. Camargo, Tamps..- Miembros del Consejo Empresarial de la Región Ribereña A.C. en voz de su presidente Ileana Alamar García, manifestaron su apoyo a la candidata a diputada local por el distrito electoral 04. Aída Zulema Flores Peña.

Lo anterior tras escuchar los planteamientos y propuestas para el desarrollo regional de la Frontera Alta, correspondiente al distrito electoral o4 con cabecera en Miguel Alemán.

La candidata priista, Aída Zulema. Expuso ante los miembros del Consejo Empresarial de la zona Ribereña. Seis temas para el desarrollo industrial, turístico y comercial de esta frontera tamaulipeca, que incluye a los municipios de Nueva Cd. Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa.

En Comunicaciones y Transportes, Aída Zulema, dijo, que trabajara desde el Congreso de Tamaulipas, en la conclusión de la carretera 54 del tramo correspondiente a Tamaulipas, que beneficiará directamente a la región; Salud, conclusión y equipamiento acorde a las necesidades de cada municipio de los hospitales y Centros de salud; Gestionar apoyos agropecuarios y pesqueros de la región a través de fondos federales, así como también el fomento de cooperativas; Turismo, desarrollo de un corredor turístico con infraestructura carretera segura, señalamientos y promoción a nivel nacional e internacional; Asuntos fronterizos, Análisis, de la infraestructura existente en los cruces internacionales y Asuntos fronterizos, reactivación de la Cuenca de Burgos.

Aída Zulema, antes de despedirse pidió el voto para los candidatos a presidentes municipales de los seis municipios que integran el distrito 04, así como para ella este 7 de julio, de la siguiente manera. Piensa en Ti Piensa en el PRI…. Piensa en Aída Zulema!!!