Unidad Revolucionaria de Miguel Alemán, Respaldan a Aída Zulema.

Ribereña / Redacción / Junio 04, 2013

Cd. Miguel Alemán. Los miembros de grupo Unidad Revolucionaria, manifestaron su apoyo irrestricto a la formula que integra Amanda Barrera González y Aída Zulema Flores Peña. A la diputación local por el 04 distrito electoral, con cabecera en esta frontera.

Juan Escalera Villanueva, presidente de la agrupación política-social UR. Indicó que los integrantes de este grupo político, son priistas y que así se han de morir apoyando a los candidatos que el PRI a postulado en esta ocasión a la diputación local.

“Nosotros en el grupo Unidad Revolucionaria, nacimos priistas y vamos a morir siendo priistas, y hoy nos toca apoyar a nuestra compañera Aída y a la señora Amanda, vamos a echarle toda la carne al asador, con tal de ganar ya que sabemos que tenemos en a formula priista la mejor opción.”

Así mismo agregó.

“Estamos muy contentos, llenos de regocijo y en cada evento político que organice nuestro partido (PRI) estaremos llegando con más gente y más adeptos; Y aquellos que andaban vacilando ya están con nosotros, y ya están convencidos. Gracias a la formula priista de Aída y Amanda.”

Escalera Villanueva, reiteró el apoyo de todos los miembros del grupo Unidad Revolucionaria, el próximo día 7 de julio para la candidata Aída Zulema Flores peña..