La Frontera Alta votará por el PRI. Aída Zulema.

Ribereña / Redacción / Junio 03, 2013

Cd. Gustavo Díaz Ordaz.-Tras asistir a los registros de los abanderados del PRI a presidentes municipales de los municipios de Miguel Alemán, Camargo, y Díaz Ordaz.
Víctor García Jiménez, Blas López García y Jorge Longoria Olivares. Aída Zulema Flores Peña, candidata a diputada local por el 04 distrito electoral, indicó que este día 7 de Julio, lo candidatos priistas de la Frontera Alta, se alzarán con la victoria.

Desde temprana hora la candidata, acompañó a Víctor García Jiménez, a su registro como candidato a alcalde ante las autoridades del Ietam. Acto que fue avalado por un numeroso grupo de militantes del partido tricolor.

Pasado el mediodía Aída Zulema, marchó por las calles de Camargo, Tamaulipas, para acudir en compañía de Blas López García, quien presentó su registro como abanderado del PRI a presidente municipal. En la oficinas del Comité Municipal electoral.

Ya por la tarde la candidata a diputada local por el 04 distrito electoral, del PRI caminó en compañía de Jorge Longoria Olivares, para que éste registrara su candidatura a Alcalde del municipio de Díaz Ordaz.

Antes de concluir la jornada electoral, Aída Zulema Flores Peña. Indicó que este día 7 de julio la Frontera Alta, desde Nueva Ciudad Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y Reynosa. El voto ciudadano será para el PRI. Luego de las manifestaciones de apoyo que dio la militancia priista a sus candidatos.