Acude Aída Zulema, a entrega de registro de Jorge Longoria.

Ribereña / Redacción / Marzo 08, 2013

Cd. Reynosa, Tamps.- La precandidata a diputada local por el cuarto distrito electoral Aída Zulema Flores Peña. Acudió a la entrega de la constancia de registro como precandidato del PRI a presidente municipal, en Díaz Ordaz. Del ciudadano Jorge Refugio Longoria Olivares.

Con el aval de los representantes de los sectores que componen el PRI (ONMPRI, FJR, CNC, MT, CTM y CNOP) en este municipio de la frontera chica, Artemio Flores Lara, en calidad de dirigente municipal del tricolor, en su mensaje a los más de mil militantes y simpatizantes que acudieron a la entrega de la constancia como precandidato a Jorge Longoria, señaló.

“Compañeras y compañeros de partido, saludo con mucho gusto y gran satisfacción la decisión de mi partido el Revolucionario Institucional, a tomando de apoyar en su proyecto político a un amigo de siempre, a un amigo nuestro, a un amigo de ustedes, a alguien que desde su juventud, demostró una gran inquietud por servir a los demás, y con un gran deseo por hacer de nuestro municipio; Un Gran Municipio”.

El dirigente priista agregó.

“Y siento con ello, que saludo con gusto la decisión de nuestros líderes, de que sea Jorge Refugio Longoria Olivares, nuestro pre candidato, el pre candidato de unidad, a presidente municipal, por el Partido Revolucionario Institucional, en este nuestro querido municipio de Gustavo Díaz Ordaz”.

Por su parte, la precandidata a diputada local por el distrito 04. Aída Zulema Flores Peña, dijo, estar orgullosa al integrar una formula ganadora a lado de Jorge Longoria Olivares.

“Me siento muy contenta y muy orgullosa de estar en este municipio de la frontera chica, y más por integrar una formula ganadora al lado del pre candidato, de mi Partido el PRI. Jorge Refugio Longoria Olivares”.

Cabe señalar que la pre candidata a diputada local, Aída Zulema Flores Peña, recibió muestras de apoyo de parte de los lideres de colonia y seccionales, así como también

de los representantes de los diferentes sectores que componen el príismo en Díaz Ordaz.