Se graduó Jesús Enrique Zúñiga Canales como Medico Veterinario Zootenista

Ribereña / Gerardo Sánchez Cañedo / Julio 16, 2011

CIUDAD MIER, TAMPS.- El pasado 10 de julio el joven Jesús Enrique Zúñiga Canales, se graduó como Medico Veterinario Zootenista, siendo felicitado por sus padres Ing. Otton Zúñiga Gonzalez y Profa. y Lic. Elva Canales Ramírez.

Siendo originario de este municipio de Ciudad Mier, donde curso la Escuela Primaria, Secundaria y Preparatoria, preparándose como profesionista en la Universidad Autónoma de Nuevo León el cual curso la carrera de Medico veterinario, siendo una satisfacción para sus padres.

Recibiendo el M.V.Z. Jesús Enrique Peña, la felicitación del Alcalde Municipal Profr. Alberto Gonzalez Peña ya que logro terminar esa carrera profesional, logrando este joven ser un ejemplo y orgullo para Ciudad Mier, deseándole el actual Cabildo y funcionarios municipales los cuales le desearon muchos éxitos dentro de esa profesión.

Demostrando así los ciudadanos de Ciudad Mier que dentro de las dificultades y problemas de inseguridad que se han vivido en estos últimos años su gente sigue luchando por superar a través del estudio y el progreso cumplir las metas que se han propuesto llegar al tener profesionistas con mucho éxito pertenecientes a Ciudad Mier.