Oficina de gestoría es para darle confianza a la ciudadanía Miguelalemanense

“Yo soy su amigo”, “me voy a esforzar en lo que pueda, tengan la seguridad de que nos vamos a esforzar como lo hemos estado haciendo”, así lo expreso el Lic. Víctor García Jiménez ante diferentes medios de comunicación de la localidad.

Ribereña / Gerardo Sánchez Cañedo / Julio 02, 2011

POR: GERARDO SANCHEZ CAÑEDO///MIGUEL ALEMAN TAMPS.- El cause que debemos de seguir es atender a la gente así lo manifestó el Diputado Local Lic. Víctor Adolfo García Jiménez al inaugurar el pasado martes la oficina de gestoría la cual se ubica en la misma Agencia Aduanal.

Expresando Víctor García Jiménez que cuando algún problema no este en sus manos de resolverse de seguro se estará orientando a la personas con la finalidad de darle solución inmediata llevándolos con la persona que pueda resolverlos siendo una premura para él.

Siendo uno de los objetivos de instalar esta oficina de gestoría es para mantener a la ciudadanía pendiente y así tener una cercanía con el Diputado con la finalidad de estar mas comunicados aunque esa comunicación ya existe al saludar a las personas con las que platicamos siempre hemos tenido ese acercamiento con la ciudadanía expreso el Diputado Local Víctor García Jiménez.

Concluyendo así la entrevista que tuvo ante diferentes medios de comunicación de la localidad, el cual volvía a afirmar que le tengan confianza, recordando que no le gusta que le digan Diputado, “Yo soy Vicko para la ciudadanía, me siento muy honrado con el cargo que me otorgan a través del voto al llegar al Distrito Electoral como Diputado”.