Califica Ramón Rodríguez Garza a ancianos como inservibles

Ribereña / Redacción / Enero 14, 2011

Cd. Miguel Alemán.- El presidente municipal Ramón Rodríguez Garza, calificó a las personas de la tercera edad como inservibles al despedir a los 20 integrantes del escuadrón vial de la tercera edad.

“Esta persona que esta de presidente Ramón, es una persona que no tienen corazón y solo porque tenemos avanzada edad nos corrió de tránsito y nos quito el sueldo que teníamos desde hace años y que nos ayudaba, pero nosotros lo desquitábamos cuidando las calles en las escuelas” dijo un ex agente del escuadran vial de la tercera edad.

Para los ex integrantes del escuadrón vial, también llamados por la sociedad como “Los Ángeles Viales” el actual presidente municipal Ramón Rodríguez Garza es una persona tacaña sin sentimientos y que solo le interesa el dinero y como quitárselo a los demás.

“Yo creo que este muchachito Ramón está mal, está enfermo de dinero, solo piensa en el dinero y no le importa si afecta a los demás, a nosotros nos quito la fuente de ingresos y ahora ¿que vamos a hacer?, maldita al hora en que lo elegimos como alcalde” señalo uno de los afectados por el despido injustificado.

Sin lugar a dudas ese es solo el inicio de las múltiples quejas que enfrentara el alcalde Ramón Rodríguez Garza quien está identificado como un tacaño que no ve por los demás sino solo por sus intereses económicos.