Inicia proceso de entrega recepcion

Se reunen comisiones nombradas por el alcalde Jose Correa Guerrero y la alcaldesa electa Maria del Carmen Rocha Hernandez

Ribereña / Redacción / Diciembre 01, 2010

Cd. Camargo, Tam.-Con fundamento en el articulo X, parrafo IV de la ley de entrega recepción de los recursos asignados a los poderes y ayuntamientos del estado de Tamaulipas hoy se reunieron las comisiones para este proceso nombradas por el alcalde José Correa Guerrero y por la alcaldesa electa María del Carmen Rocha Hernández.

Por parte de la actual administración integran la comision de entrega la secretaria del ayuntamiento Aleyda García López, la jefa de las finanzas publicas municipales, Martina González Landeros, la directora de relaciones pœblicas Leticia Salinas de Longoria y el oficial mayor Francisco Cárdenas Aldape.

El nuevo gobierno 2011-2013 que encabezara María del Carmen Rocha Hernández nombro para la comisión de recepción al próximo sindico Roberto Mejia González, a Raul Ramírez Hernández, Francisco Perez Ramos, Adalberto Cantu Cuellar, Luz Antonio García González y José Jesus Contreras Cruz.

"Vamos a a entregar a la nueva administración finazas sanas afirmo el alcalde José Correa Guerrero, vamos a dejar también maquinaria y equipo para que al inicio de su gestion puedan trabajar en beneficio de las y los camargenses y sobre todo para que no se detenga el progreso de esta historica localidad", afirmo el alcalde José Correa Guerrero..

Despues de la presentación ambas comisiones realizaron un recorrido por el edificio de la presidencia municipal con el propósito que los integrantes de la comisión de recepción conocieran a los titulares de las oficinas que ocupan actualmente las diferentes dependencias del gobierno municipal.

Sera durante un periodo y en un horario previamente establecido por parte de la administración saliente y la entrante que durara el proceso de entrega recepción y con fundamento en elarticulo X parrafo IV de la ley de entrega recepción de los recursos asignados a los poderes y ayuntamientos del estado de Tamaulipas.