Al Momento-

Felicitan compañeros de Miguel Alemán a Pedro Pérez Natividad por su designación como presidente de la UPD en nuevo Laredo

Ribereña / Gerardo Sánchez Cañedo / Octubre 29, 2010

POR: GERARDO SANCHEZ CAÑEDO///CD MIGUEL ALEMAN TAM.- La Asociación de Periodistas de Miguel Alemán encabezada por Juan Antonio Ríos Lugo, felicitan y apoyan al compañero periodista Pedro Pérez Natividad , por su atinada designación que tuvieron la mayoría de los integrantes de la Unión de Periodistas Democráticos, para encabezar la dirigencia de su gremio local.

Pedro Pérez Natividad tendrá su emotiva ceremonia de toma protesta, donde habrá de expresar el compromiso con cada de sus compañeros, que se basa principalmente en la unidad y fortalecimiento de su gremio, dando a conocer además importantes proyectos que beneficiara a toda la familia de periodistas de la UPD que lo integran.

Desde este espacio Juan Antonio Ríos Lugo presidente local de la Asociación de Periodistas de Miguel Alemán, y corresponsal de la radio local, así como Jesús Amando Chávez Orta Sub. Director del portal de Internet del ;’’ gran frontera.com ‘’, y corresponsal regional del Periódico el Tiempo , Dora A. Cañedo Balderas Directora del periódico Gran Frontera así como Pablo Sánchez Segovia , corresponsal regional de PRIMERA HORA de Nuevo Laredo , le desean a Pedro Pérez Natividad el mayor de los éxitos .