Realiza visita de trabajo el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano José Manuel Del Rio Virgen en Reynosa

Felicita a la dirigencia local por su trabajo en la pasada elección

Reynosa / Redacción / Septiembre 09, 2018

Por Julio Manuel L. Guzmán.//Reynosa, Tamaulipas.- Para fortalecer la estructura de Movimiento Ciudadano en Reynosa, y dar a conocer los logros alcanzados en el pasado proceso electoral, el presidente del Consejo Nacional del “partido naranja” José Manuel del Río Virgen, realizó una gira de trabajo por esta ciudad fronteriza.

Acompañado por el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano en Reynosa, Silvestre Rodríguez Marín, el líder partidista, oriundo de Veracruz, de entrada lanzó un llamado a la militancia de Tamaulipas para unirse más y llegar muy fortalecidos al proceso electoral local de este próximo 2019, pues dijo hay que superar las metas alcanzadas en la elección de este 2018.

En este sentido, del Río Virgen, felicitó a Silvestre Rodríguez por su trabajo en la pasada elección, pues superó las metas trazadas y logró darle mucho empuje al partido naranja, y a su vez felicitó a la regidora electa, Nilza Hurtado por ser la edil más joven del partido naranja en todo el país.

Cabe destacar que el trabajo realizado por Silvestre Rodríguez en la pasada elección federal, permitió que los líderes de este partido voltear a ver a Reynosa, y se animarán a visitar la municipalidad que comparte frontera con Hidalgo y McAllen, Texas, para darle su respaldo y ofrecer más apoyo para futuras elecciones.

Y en rueda de prensa, el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, dio a conocer que después de las pasadas elecciones federales el partido logró escalar más peldaños. y que más creció después de MORENA.

“Hoy tenemos más diputados federales, tenemos una fracción parlamentaria en el Senado de la República, tenemos más de 43 diputados locales, más de 910 regidores en todo el país, un crecimiento exponencial gobernamos no solamente todo Jalisco, ganamos en Nuevo León solos sin coalición, también la presidencia municipal de la capital de Colima, la de Huatulco y gobernamos muchos municipios en el país, gracias a la unidad”, anotó

Del Río Virgen, resaltó que aún no se ha definido como van a enfrentar las elecciones locales del 2019 en Tamaulipas, pero será el a y 5 de diciembre cuando se reúna el Consejo Nacional de Movimiento Naranja para definir si van solos en este proceso o formalizan alianza con el PAN y PRD.

Para concluir el líder partidista se refirió al tema de inseguridad que azota en Tamaulipas y al vecino estado de Veracruz, tema del que dijo lamentar mucho, y que él es de las personas que cree que para seguir combatiendo la inseguridad se necesita del Ejército y de la Marina en las calles.
Dijo confiar en el trabajo que realizará el próximo gobierno federal, para combatir al crimen organizado recuperar la paz para Tamaulipas, y para otros estados que sufren del mismo mal.

“Desafortunadamente las cosas de seguridad en Tamaulipas no han ido tan bien, pero tendrán que mejorar a como dé lugar o con el proyecto de seguridad que propone AMLO y Alfonso Durazo, próximo Secretario de Seguridad Pública del gobierno federal..

Para concluir del Río Virgen, refrendó su apoyo para la dirigencia local de Reynosa, y aseguró que en breve visitar otros municipios de Tamaulipas para fortalecer sus estructuras y de la mano de Gustavo Cárdenas, líder estatal de Movimiento Ciudadano, lograr crecer a otros niveles en las elecciones de este 2019.