Olga Juliana, Vice coordinadora de bancada PES en Congreso de la Unión

Reynosa / Redacción / Agosto 24, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-La Diputada Federal por el II Distrito, Olga Juliana Elizondo Guerra, fue designada vice-coordinadora de la bancada del Partido Encuentro Social (PES) en la Cámara de Diputados, en San Lázaro.

Junto al Diputado Federal, Fernando Manzanilla Prieto, Coordinador de la bancada PES, y con el Dr. Hugo Erick Cervantes Flores, dirigente nacional de dicho partido, la Diputada Olga Juliana Elizondo Guerra trabajará en las decisiones que los legisladores de este organismo político respalden en beneficio de los mexicanos y en especial del segundo distrito, que abarca desde Nueva Ciudad Guerrero hasta Reynosa.

La legisladora Elizondo Guerra reiteró su voluntad con México y Tamaulipecos de proponer, lograr puntos de acuerdos y apoyar iniciativas acordes a la encomienda de la fracción parlamentaria del Encuentro Social.

AGRADECIMIENTO

“Agradezco el respaldo del presidente nacional del partido, Doctor Hugo Erick Cervantes Flores, quien dentro de los trabajos al interior del grupo y de la mano de los compañeros Diputados Federales, y el propio coordinador, el Diputado Federal Fernando Manzanilla Prieto, dieron por atendido el voto para estar en la vice coordinación”, expresó la legisladora tamaulipeca.

Asimismo, reiteró el agradecimiento a los ciudadanos del segundo distrito por el apoyo dado en la próxima pasada elección, asimismo a la suplente de la Diputación Federal, Zoraida Lara Cruz.

“VAMOS POR LA PROSPERIDAD”

“Mi compromiso es el de privilegiar la voz de nuestro país e invito a que sea tarea responsable de todos y sumar esfuerzo, propuestas, proyectos para ponderar los temas sustentables y trabajar en una medida justa donde las bondades de esta tierra sean de gran prosperidad para toda la sociedad”, sostuvo Olga Juliana.