Cumple Dirigente de STIE con sus agremiados.

Entrega más de 200 mochilas y útiles a padres trabajadores

Reynosa / Anwar Vivián Peralta / Agosto 20, 2018

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA///Cd. Reynosa, Tamaulipas. -Este domingo por la mañana en la sede del STIE Reynosa, El dirigente de la sección 125 y coordinador en Tamaulipas Filiberto López Adame.

Dio seguimiento a uno de los programas anuales de trabajo que tiene el sindicato como apoyo a los agremiados y donde la dirigencia sindical durante años ha cumplido cabalmente en favor de la economía de los trabajadores.

Fue en un Junta general ordinaria correspondiente al mes de agosto, dijo el dirigente Filiberto López Adame que ante compañeros de la sección 125 del STIE de Reynosa, Tamaulipas; se realizó un sorteo de 200 mochilas con útiles escolares.

Cabe señalar que el sindicato de trabajadores de la industria embotelladora ha trabajado y cumplido los objetivos trazados por la organización sindical logrando tener los objetivos que la misma base gremial se trazó en favor de apoyar la economía.

Filiberto López Adame agradeció la confianza a los trabajadores de la base sindical de creer y trabajar por seguir manteniendo la unidad laboral y el desarrollo del gremio de trabajadores de la industria embotelladora en la región.

Comentó a este medio de comunicación el dirigente estatal del STIE y también secretario de previsión social del comité ejecutivo nacional que la dirigencia en el país los instruye para respaldar ampliamente lograr los mejores acuerdos de los contratos colectivos, activar el desarrollo de la economía y respaldar en todo el ámbito de salud e higiene a los trabajadores integrantes de la central sindical.