ANVRIPPER A. C. sigue llevando apoyo a persona con capacidades diferentes.

Reynosa / Anwar Vivián Peralta / Agosto 18, 2018

POR: ANWAR  A. VIVIAN PERALTA/// Cd. Reynosa, Tamaulipas. - Leonel Ortega Ramírez en su calidad de presidente del consejo directivo de ANVRIPPER A. C., reiteró que son una asociación civil que fue fundada en Reynosa, con el propósito de otorgar apoyo a las personas con capacidades diferentes de escasos recursos.

En sendas ocasiones se han venido desarrollando durante varios años con importantes actividades por parte de directivos de la Asociación Nacional de Voluntarios Para Rehabilitación Integral a personas con parálisis de escasos recursos (ANVRIPPER).

Se han entregado sillas de rueda, muletas, apoyos para personas con capacidades diferentes y esto seguirá realizándose activamente como siempre y con la responsabilidad total como asociación para las personas que lo necesitan.

Pues año con año señala Leonel Ortega Ramírez presidente de la asociación que se ha ayudado a numerosos ciudadanos, niños que se han acercado a la asociación así como la realización de pinta de cajones de discapacitados en oficinas de gobierno y establecimientos comerciales.

Y estas actividades seguirán realizándose con el apoyo de mucha gente y donde seguimos recibiendo el apoyo que se le brinda a la comunidad en forma coordinada con autoridades y organismos.