“Soy un candidato de la nueva generación y seré un digno representante” Benito Sáenz

Las manifestaciones fueron de apoyo al candidato.

Reynosa / Redacción / Junio 20, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-“Soy un candidato de la nueva generación, soy una persona educada con principios y valores, en el desempeño del servicio público he trabajado, con honestidad, con el único objetivo de servir a la ciudadanía, por eso hoy vengo ante ustedes a decirles que si votan por mi seré un digno representante de ustedes en el congreso de la unión”.

De  esta manera Benito Sáenz, candidato del PRI a la diputación federal, se dirigió a los habitantes de la colonia Santa Cruz al realizar un recorrido de casa por casa en busca el voto. Ahí fue recibido por los residentes de este sector quienes le dieron la bienvenida y tras escuchar algunas de sus propuestas la respuesta fue de manera positiva.

“Como hombres de palabra les digo que trabajare de la mano con el próximo  alcalde de Reynosa, el Dr. Serapio Cantú Barragán de quien yo sé que ustedes también apoyaran, juntos vamos a trabajar para bajar programas sociales para las colonias populares de la comunidad, si ustedes nos dan su voto de confianza, claro que no les vamos a fallar” lo reitero el candidato Benito Sáenz.

De esta manera el candidato a la diputación federal dialogo con los vecinos de la colonia Santa Cruz, inicio la marcha del re corrido en las calles calle Albañiles esquina con Contratistas de la colonia Santa Cruz donde las muestras de apoyo a Benito Sáenz fueron de manera positiva.