Confían vecinos de colonia Arcoiris en Serapio Cantú

Reynosa / Redacción / Junio 11, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Porque el problema de agua potable que enfrentan es grave, los vecinos de la colonia Arcoiris pidieron a Serapio Cantú Barragán, los ayude para tener una mejor calidad de vida.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Reynosa, visitó este sector donde los residentes, solicitaron además, acabar con las fugas de aguas negras.En este sentido, el doctor afirmó que resolver el problema de desabasto, se tiene contemplado dentro de sus compromisos y ejes de trabajo.

"Vamos a conseguir los recursos que sean necesarios porque las familias de Reynosa merecen contar con este servicio. Como lo he dicho en otras colonias, no es posible que las familias, no cuenten con servicios básicos como el agua potable".

Serapio Cantú Barragán indicó que al llegar al gobierno de Reynosa, dedicará todo su tiempo y esfuerzo para solucionar la problemática de las colonias.

Los vecinos refrendaron su compromiso de votar por Serapio Cantú pues dijeron, es el único que puede sacar adelante a esta ciudad.