Benito Sáenz, se sigue fortaleciendo en las colonias con propuestas claras

Reynosa / Redacción / Junio 05, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Una respuesta positiva fue la que le dieron los vecinos del fraccionamiento residencial Mirlaoma de la colonia Vista Hermosa al candidato del PRI a la diputación federal Benito Sáenz.

Acompañado de vecinos el candidato recorrió las calles 11,12 ,13 y 14, la respuesta fue positiva, la señora Patricia Muñoz le dio la bienvenida a su vivienda, escucho las propuestas del candidato y le dijo que claro que si votara por él ya que sabe de la trayectoria de trabajo en el servicio público.

Así mismo las señoras Laura Ortiz y Laura Maldonado le demandaron a Benito si el voto le favorece su apoyo para la construcción y rehabilitación de un área verde, “Nosotros nos comprometemos en votar por usted el primero de julio y usted en apoyarnos en esta obra” Benito Sanz les contesto que esto es un acuerdo de palabra.

Benito Sáenz les dijo “Yo no les voy a fallar, yo soy un hombre de trabajo, y desde el congreso de la unión voy a ser equipo con el alcalde que también van a elegir el Dr. Serapio Cantú Barragán, juntos vamos a realizar esta obra, únicamente les pido que me den su voto de confianza para trabajar de la mano tosos” dijo el candidato del PRI a la diputación federal.