“Mi compromiso es atender sus demandas, seré la voz de ustedes” Benito Sáenz

Se posesionaba Benito Sáenz en su distrito

Reynosa / Redacción / Junio 02, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-De frente escuchando las necesidades que apremian a los vecinos de la colonia Vista Herrmosa, el abanderado del PRI a la diputación federal Benito Sáenz, recorrió las calles Tulipanes de la avenida Tabachines, ahí el candidato refrendo su compromiso de ser un legislador responsable y comprometido con los habitantes de esta ciudad fronteriza.

El candidato en compañía de un grupo de habitantes de este sector, hizo un recorrido de casa por casa por casa para exponer su plataforma política que está basada en ser un gestor ante el Congreso de la Unión a fin de bajar programas sociales a los municipios como Reynosa.

“Si el voto de ustedes nos favoreces el Dr. Serapio Cantú Barragán, será su alcalde y yo su diputado federal y juntos vamos a trabajare coordinadamente para apoyarlos con programas de obras, esto es un compromiso que les voy a cumplir,” dijo el candidato a la diputación federal por el PRI, Benito Sáenz.

El sector de la colonia Vista Hermosa el candidato del PRI a la diputación federal Benito Sáenz ha recorrido en distintas ocasiones y en ambos encuentros ya respuesta ha sido la misma, el total apoyo para el candidato Benito Sáenz, quien cuenta con una trayectoria limpia de trabajo.

Al escuchar las propuestas del candidato los vecinos del sector, desde hoy le refrendaron su apoyo para el día primero de julio, el candidato Benito Sáenz, reitero su compromiso de ser un legislador comprometido con el pueblo.