“Iremos por recursos para que a Bugambilias y a Reynosa le vaya mucho mejor”: Neto

Reynosa / Redacción / Junio 02, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Los 39 grados centígrados no fueron ningùn impedimento para que las familias de Bugambilias refrendará su apoyo a Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, porque Neto, aseguran, es la persona idónea que desde el Congreso de la Unión protegerá los intereses de este fraccionamiento.

Acompañando a Maki Ortiz y Mirna Flores, candidata y suplente a la Presidencia Municipal; a Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, representante de Ricardo Anaya en Tamaulipas y a Silvestre Rodríguez, dirigente del MC, Neto Robinson, seguido por su suplente Ricardo Moreno, destacó que este es el equipo ganador y que al llegar a la Cámara de Diputados, en San Lázaro, será el gestor de los programas y recursos que ayuden al Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca y de Maki Ortiz, al ganar la reelección del 1 de julio.

“Y para este amplio sector tenemos noticias, trabajaremos de la mano con el Gobernador Cabeza de Vaca y con Maki Ortiz en Reynosa, traeremos los recursos para que a Bugambilias no le falte el agua”, reiteró el candidato a Diputado Federal de la alianza PAN-MC-PRD ante una gran asistencia, misma que no dejaba de ovacionar los nombres de Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, el de Maki Ortiz y el de Neto Robinson.

Robinson Terán destacó el trabajo de Maki Ortiz al mencionar que a colonia donde iba, se encontraba su presencia hecha obras de infraestructura y apoyo a las familias, asimismo enfatizó el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien empuja a Reynosa a ser la capital del progreso y la prosperidad con la obra pública y social que llega a los hogares de las familias.

“Reconocemos el trabajo de Cabeza de Vaca y Maki y por nuestra parte, queremos decirles que gestionaremos el recurso agua, recursos y más recursos para que a Reynosa le vaya muy bien ¡Reynosa será la ciudad que queremos y merecemos!”, apuntó Neto Robinson.