En la Colonia las Cumbres, van con la fórmula ganadora Serapio Benito y Alejandro.

Reynosa / Redacción / Mayo 26, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.- Una formula triunfadora que encabeza el candidato del PRI a la alcaldía Serapio Cantú Barragán, Benito Sáenz, a la diputación federal y Alejandro Guevara Cobos al senado de la Republica, caminaron por las calles de la colonia las Cumbres, ahí la formula priista dialogo con los habitantes de este sector, la respuesta hacia los candidatos del PRI fue de manera positiva comprometiendo el voto para Serapio Cantú, Benito Sáenz  y Alejandro Guevara “. 

Con esta fórmula vamos a gobernar, el Dr. Serapio cuenta con la experiencia para hacer de Reynosa una ciudad de calidad y darle atención a las necesidades de la comunidad, Benito Sáenz será nuestra voz en el Congreso de la Unión, al igual que Alejandro Guevara desde el Senado de la Republica trabajaran de la mano con el alcalde para bajar programas sociales”. Indico la señora Brenda Reyna

Al realizar la caminata, los tres candidatos del PRI, la señora Nancy Chávez reconoció el trabajo cuando el Dr. Serapio Cantú Barragán estuvo como alcaldes, sus obras dejaron huella del buen trabajo realiza y esto es su carta de presentación de que si sabe Gobernar, nuestro voto será para Serapio para alcalde” dijo.

Y también destaco, el trabajo que ha realizado Benito Sáenz en el servicio público y sabemos que si va a trabajar en el Congreso de la Unión, claro que vamos a votar por él y también por el candidato a senador Alejandro Guevara  Cobos sabemos de su capacidad y experiencia” dijo la habitante de la colonia Las Cumbres, al darle la bienvenida a los candidatos Serapio, Benito y Alejandro.