“Yo seré un legislador responsable y comprometido con el pueblo” Benito Sáenz

Reynosa / Redacción / Mayo 24, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Al realizar un recorrido de casa por casa por la colonia Vista Hermosa, el candidato del PRI a la diputación federal Benito Sáenz, le dijo a los habitantes de este populosos sector, que la labor de un legislador es, hacer equipo con el alcalde para aterrizar programas sociales para atender las necesidades de este sector” tenemos que trabajar de la mano les dijo.

 El arranque de este recorrido de campaña del candidato Benito Sáenz dio inicio entre las calles Tulipanes esquina con Tabachines ahí el candidato acompañado de un nutrido grupo de simpatizantes del sector visito casa por casa donde invito a la ciudadanía a votar por la mejor propuesta de gobierno y esa “Somos los del PRI, tenemos experiencia y somos hombres y mujeres de trabajo”.

“Mi compromiso es con los ciudadanos y los electores, por eso hoy vengo ante ustedes para solicitarles su voto de confianza para ser su representante desde el Congreso de la Unión, yo si voy a trabajar y no ser un levanta dedos” reitero.

El candidato recogió algunas de las ponencias entre las que destaca el tema de la inseguridad pública donde dijo que aquí es necesario la intervención de los tres niveles de gobierno, teniendo al Dr. Serapio Cantú Barragán como alcalde y yo desde el Congreso de la unión vamos a abajar recursos para ustedes y sus familias” así lo reitero el candidato del PRI a la diputación federal Benito Sáenz al efectuar un recorrido por la colonia Vista Hermosa en esta frontera.